WhatsApp ahora te permite saber con quién está platicando tu pareja. Mira cómo activarla

Estamos hablando que hoy en día, WhatsApp, es la aplicación de mensajería instantánea que se utiliza más en todo lo largo y ancho del planeta, pues ahora que Mark Zuckerberg es el dueño, su intención es brindarnos lo mejor de lo mejor.

Recientemente se ha anunciado una nueva actualización, en donde ahora podremos ser capaces de saber exactamente cuando una persona está en línea, pero esto no es todo, sino que también tendrás una nueva opción.

Dicha opción te permitirá observar si un usuario está platicando con alguien más, ya sea tu pareja, amigos, familiares, entre muchas otras opciones.

Pero lo que más llama la atención y lo que a todos los usuarios les hace más ruido, es que todos los usuarios que tengan pareja se sentirán más aliviados, pues estos podrán ver si su pareja está platicando con alguien más.

Es una actualización que en estos momentos la están utilizando a manera de prueba, se llama modalidad beta y está siendo utilizada en diferentes países.

Algunos aseguran que a partir del 1 de septiembre del año en curso estará disponible para todos los usuarios que tengan WhatsApp.

Ahora podrán ver con quién está chateando esa persona, sin duda podría traer muchísimos problemas, donde el mismo Mark Zuckerberg ha declarado que están escuchando las peticiones de los usuarios, donde trabajan para brindarles la mejor comunicación.

Sin duda esto podría ser una hecatombe, pues las parejas podrán ver con quién está platicando la otra parte, podrían ocasionar muchas peleas entre estos, el mundo arderá y será inevitable que suceda.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *