VIDEO: Brasileña fue expulsada de las Olimpiadas después de que se filtró lo que hacía con su compañero

Así es, pues en esta ocasión la brasileña Ingrid de Oliveira fue expulsada de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, todo esto se debe a que ha roto las normas internas de la misma villa olímpica.

Los medios manejan la información en la que aseguran que ella utilizó su dormitorio para tener relaciones con uno de sus compatriotas, quien también participó en la justa olímpica, un atleta de canotaje llamado Pedo Goncalves.

De manera increíble, el atleta de contaje, Pedro Goncalves, no sufrió del mismo castigo, solamente Ingrid fue la expulsada por parte del comité olímpico de su país.

olingrid

Por supuesto que se han llevado fuertes críticas de muchos medios de comunicación local y mundial, pues consideran que tuvo que aplicarse la misma sanción para ambos, pues tachan de ser un comité que discrimina al género femenino.

Se ha sabido que Ingrid de Oliveira le pidió a su compañera, con la cual hacían la dupla para participar en clavados, Giovanna Pedrosa, que saliera del lugar porque ya tenía la cita con Pedro, por supuesto Giovanna no estuvo de acuerdo con esta situación, pues sabía que tenían competición apenas al día siguiente.

Los medios informaron que fue la misma Giovanna la que fue ante el comité de su país para contar todo lo ocurrido, así fue como decidieron expulsarla de los juego olímpicos organizados en su país.

Pues consideran que esto afectó considerablemente el rendimiento de Ingrid, el país entero esperaba obtener medalla con su participación, pero ellas quedaron eliminadas en la última posición.

Al principio Ingrid dijo que todo esto era mentira, pero al final ella tuvo que declarar la verdad y pidió perdón a su compañera y a todo su país por lo que hizo.

Ambas decidieron jamás competir juntas, ahora Giovanna estará en la delegación de Brasil, esperando tener un buen papel para Japón 2020 y ahora Ingrid tendrá que trabajar contracorriente para volver a ser aceptada y competir de manera internacional.

VER VIDEO.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *