Terrible embestida de toro lanza a un joven por los aires (FUERTE VIDEO)

Todos los hechos ocurrieron mientras se llevaba a cabo una fiesta taurina, mismas que se celebra en Veracruz, México.

Esto ocurrió durante una fiesta taurina celebrada en Xico, una localidad del famoso estado de Veracruz, México, donde desafortunadamente un joven salió extremadamente herido, después de haber sido embestido por un toro de lidia.

Los medios locales informan que este toro de lidia embistió al joven, quien no se dio cuente de lo que estaba sucediendo.

De hecho en el video que ha estado circulando por las redes sociales, se ve al joven que está completamente distraído de la situación, mismo que no se da cuenta de que tiene detrás de él un enorme toro, quien lo embiste.

La escena es escalofriante, pues es embestido por detrás, dando una vuelta completa en el aire, quedando así sin consciencia alguna. La gente ya estaba horrorizada por lo que estaba sucediendo en este momento, pues quedaron helados por lo que vieron del joven.

Por si fuera poco, el toro regresó para arremeterlo contra el suelo. Dejando así a todos los presentes con miedo.

Los medios han informado que el joven sufrió traumatismo craneoencefálico severo, pero han dicho también que todavía sigue con vida.

Un incidente que deja a todos con las alarmas encendidas, pues no solamente este joven resultó herido, sino que se tiene el registro de que 4 personas más resultaron heridas después de haber participado en esta “celebración”.

A continuación te dejamos el enlace con el video, debemos decir que las imágenes son muy fuertes y se sugiere discreción.

Ver video aquí.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *