Temía mostrar mis manos debido a las manchas feas. Pero ahora todos me preguntan qué tipo de crema uso

Las chicas siempre quieren lucir lo más bellas posible, todas quieren tener un cutis de porcelana y eso es rotundo, no hay ninguna que no quiera verse bien todos los días.

Por supuesto que la piel de nuestro rostro es una de las más complejas de cuidad, pues es la que más exposición tiene a los agentes agresivos, ya sea por la contaminación de la ciudad, el aire, el frío, el calor, el sol.

Sin mencionar que los cosméticos que se utilizan en el día a día, suelen dejar algunos residuos, sin importar que las chicas se desmaquillen diariamente, pues es un proceso largo y que se necesita de mucha paciencia y cuidado.

También el acné va debilitando nuestra piel, ni hablar de los puntos negros, manchas, enrojecimiento, pecas, arrugas y todo tipo de cosas que suelen aparecer en nuestra piel.

Es de vital importancia que acudas con tu dermatólogo para que haga la evaluación y pueda ayudar a corregir las imperfecciones de tu piel.

Hoy te compartimos un remedio casero que está hecho a base de perejil, es un regenerador natural de la piel, aclarar y eliminar las manchas.

Esta mezcla también puede ser utilizada tanto en el rostro como en las manos, aparte de ser muy sencilla de hacer y a un bajo costo.

Los ingrediente que necesitarás son los siguientes:

  • 200 mililitros de agua.
  • 2 cucharadas de perejil, preferencia que esté fresco y recién picado.
  • 1 cucharada de zumo de limón.

Su preparación es realmente sencilla, solo debes calentar el agua y agregarle el perejil que picaste previamente, debes dejarlo hervir por un aproximado de 10-20 minutos a un fuego medio.

Después de que ya haya pasado este tiempo, debes retirar y dejar que se enfríe para después agregarle el limón.

Si tienes un atomizador para poder aplicarlo sobre tus manos y tu rostro es mejor, puedes hacerlo durante la mañana y durante la noche. Este remedio debes mantenerlo refrigerado y se debe utilizar 1 semana seguida.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *