Si ve una moneda atascada en la puerta de su carro, usted necesita tomar medidas!

Si eres de las personas que tienen un automóvil, te interesará saber lo siguiente, pues es para el bien de tu auto y por el tuyo.

Lo que sucede es que el mundo cada vez es más peligroso, habiendo una diversidad de robos de automóviles, cifras que año con año van aumentando en todo el mundo, no solamente donde vives ocurren estas cosas.

Sin importar que las personas traten de proteger lo mejor que pueden todos sus bienes, siempre habrá un amante de lo ajeno que logre robarte algo que sea tuto, simplemente estas personas les encanta tomar las cosas de los demás porque se les hace más fácil obtener lo que necesitan de esta manera.

moneda llave

Estos amantes de lo ajeno han ideado un método bastante peculiar, en el que logran robarse cualquier automóvil sin que las persona se den cuenta de lo que está pasando.

Es un método en el que utilizan solamente una moneda y con esto hacen todos sus movimientos, pues previamente observan todo lo que haces y después ponen una moneda en la manija del lado del copiloto, haciendo que esto sea todavía más complicado para el dueño del auto, pues nunca alcanza a ver este lado.

Es por eso que hoy te traemos un video en donde te explicamos la última moda que usan los ladrones para quitarte tu automóvil, debes estar muy atento a toda esta situación, pues ya se han registrado muchos robos por medio de este tipo de forma de operar.

Míralo aquí.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *