Si se frota estos dos puntos por detrás de las rodillas, esto es lo que ocurre a tu cuerpo!

Regularmente esto sucede en personas adultas, donde la rigidez de las articulaciones es más evidente, muy en especial en las rodillas, pero esto puede pasarle a cualquiera, algo que con el pasar de los años se puede presentar.

Nuestras articulaciones conforme vamos creciendo, comienzan a presentar ciertas molestias, pero la verdad es que hay muchas maneras para evitar que esto suceda, todo de manera natural.

Hoy hablaremos de la acupuntura, misma que tiene origen en la China antigua, donde utilizan una técnica para que la circulación aumente, también el cuerpo se relaje y para aliviar la rigidez de nuestras articulaciones y músculos.

Lo único que se necesita es presionar ciertos puntos del cuerpo, la acupuntura puede ayudar a aliviar el dolor y mejorar el estado de ánimo de las personas.

El punto del que hablaremos hoy es ese que está a lado de la pierna derecha debajo de la rodilla, ese que está ligeramente delante de la punta del hueso exterior, si presionas este punto de ambas rodillas diariamente, estarás propiciando a aliviar la rigidez.

Si presionas este punto disminuirás el dolor y la rigidez, también puede ayudar a evitar dolores de ciática, cadera e ictericia, aparte de todo, puede tonificar tu cuerpo, pues ayuda a la digestión y ayuda a que tengas energía durante todo el día. En las chicas alivia el dolor menstrual.

En el siguiente video te dejamos toda la información al respecto, sin duda alguna es un muy buen método para aliviar todo esto, verás que poco a poco te sentirás mejor.

Aquí el video.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *