Según los expertos, esto es lo que debe durar la intimidad

Por supuesto que las mujeres tienen mucho que ver, pues ellas crean una expectativa demasiado alta, algo que prácticamente es imposible poder realizar por parte de los chicos.

Obviamente cada quien decide cómo es la manera correcta de llevar de la mano su s3xu4lid4d, también es libre de decidir cuánto tiempo le dedicará a dicho encuentro íntimo con la pareja.

Pero seamos honestos, nadie estaría feliz de durar solamente 2 o 3 minutos en el acto, hay que ponerle más intensidad a esto para que dure el tiempo debido.

Esto es un hecho real, pues a nadie le gusta durar un par de minutos mientras estás con la pareja, esto ya lo ha revelado la Universidad Estatal de Pensilvania, algo que ha dejado en claro es que no es bueno conformarse con lo que hay, pues en el tema de las relaciones íntimas siempre se va querer más y más.

Así fue como los investigadores Jenay Guardiani y Eric Corty han revelado que las relaciones que duran más de 30 minutos hacen que esta sea decepcionante y también sea insatisfactorio para la pareja.

Esto lo pudieron concluir después de haber entrevistado a expertos en la materia como médicos, psicólogos, terapeutas, entre otras personas que ya habían visto muchos casos respecto a esta situación.

También apuntaron que las mujeres tienen una expectativa muy alta, pues socialmente cree que eso es lo correcto, creando una situación bastante incómoda con la pareja.

Los resultados arrojaron lo que debe durar un buen encuentro íntimo con la pareja, quizá las chicas se decepcionen, pero ya está comprobado científicamente.

  • Muy corto: va de 1 a 2 minutos.
  • Conveniente: este va de 3 a 7 minutos.
  • El ideal: va de 7 a 13 minutos de relaciones íntimas.
  • Muy largo: de 10 a 30 minutos.
Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *