Se queda dormida en la biblioteca y despierta siendo un meme

Uno ya no se puede quedar dormido ni en la biblioteca, porque de lo contrario se podrían llegar a presentar las burlas por medio de las redes sociales.

Todo parece indicar que esta chica llevaba varios días sin poder dormir a causa de la escuela, pues tenía que desvelarse para poder realizar todas sus tareas y entregarlas justo a tiempo.

Solamente que uno de esos días en los que estaba en la biblioteca investigando, ella decidió quedarse dormida por lo menos un momento, pero nunca se imaginó que le sucedería lo que le pasó.

Una de sus amistades le tomó la fotografía y la compartió en las redes sociales, esta jamás se esperó que pasaría lo que nadie quiere que le suceda: las redes sociales desataron la ola de memes.

La fotografía que comenzó con todo esto aquí te la traemos:

memes biblioteca

Comenzó la guerra de Photoshop y por supuesto de los memes, esta chica se viralizó en apenas unas cuantas horas, pues la posición en la que se encuentra dormida en el sillón se presta para realizarle todo tipo de fotomontajes.

Por supuesto que la amistad de esta chica no lo hizo con la intención de que se burlaran de ella, pero pasó lo que tenía que pasar, las redes sociales no perdonan y aquí está la prueba de ello.

Las redes sociales han enloquecido y se han estado muriendo de risa por todas las personas que han hecho los montajes, pues hay que decir que todos son muy graciosos y divertidos.

biblioteca cuatro

biblioteca dos

biblioteca tres

biblioteca uno

En el siguiente enlace te compartimos los mejores memes que encontramos en internet, sin duda alguna esta chica jamás querrá quedarse dormida otra vez en la biblioteca y mucho menos si uno de sus amigos está cerca para tomarle una fotografía que se pueda hacer meme en poco tiempo.

VER VIDEO AQUÍ.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *