Se burlaron de él por gastar 8 mil dólares en plástico; salvó su casa con un dique alrededor de ella

Tal y como lo oyes, pues así fue como reaccionaron los vecinos de Randy Wegner, quienes consideraron que este hombre estaba siendo demasiado alarmista.

Lo que sucedió fue que él decidió crear un dique alrededor de toda su propiedad, ya que miles de personas habían sido evacuadas, pues en diversos condados de Texas ya habían estado en alarma que podría ocurrir algo así como lo es una inundación.

Pero la casa de Randy quedó completamente lejos de todos los problemas.

randy uno

Es como si ocurriera en la vida real la historia de los 3 cochinitos, que cuando el lobo llega e intenta derribar la casa hecha de ladrillos, esta jamás se mueve y las demás casas sí fueron derribadas, en este caso por la inundación.

Pues esto ocurrió después de que en las mismas noticias ya dieran la alarma en la que habría una inundación histórica en el condado de Brazoria, ahí fue cuando Randy sabía que tenía que hacer algo al respecto para poder conservar su querida casa.

Así que lo que él hizo fue probar un producto llamado AquaDam, ahora mismo todos han dicho que es el dique más grande de todo el planeta, pues este producto es un cilindro de aproximadamente 400 pies, mismo que es como si fuera una bolsa de arena gigante.

randy dos

Él puso la bolsa gigante alrededor de su casa, misma que estaba llena de agua por dentro.

Para poder lograr esta hazaña, necesitó la ayuda de varios hombres y un poco de tiempo.

Yo era el tipo loco, todo el mundo pasaba riéndose de mí, pero hoy estoy realmente impresionado por este producto.

Mismo producto que gastó 8 mil dólares, pero él ahora ha dicho que el producto le salió barato a comparación de las pérdidas que hubiera producido todas las reparaciones de su casa.

En el siguiente video te dejamos el reportaje completo. Aquí el video.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *