Posiciones que debes hacer por lo menos una vez en la vida con tu pareja

Lo más normal cuando se tiene una pareja es que tengan relaciones, solamente que estas pueden volverse muy rutinarias, haciendo que todo se vuelva más aburrido.

Por supuesto que esto no es nada sencillo, pues las personas deben tener mucha creatividad al respecto para poder innovar en cada encuentro que se tenga.

Pero probablemente no sabías que existen diversas posiciones íntimas que puedes implementar junto con tu pareja, mismas que los harán disfrutar, solo necesitarán cambiar la rutina y atreverse a experimentar con algo más.

Estas posiciones son fáciles de hacer para ambos, así que no debes preocuparte por sufrir alguna lesión muscular o similares, pues estas mismas posiciones te ayudarán a conocer un poco más las zonas que pueden encender a tu pareja todavía más.

A continuación te traemos las posiciones que puedes intentar con tu pareja, todas estas son increíbles.

La plancha

Esta posición es donde la mujer debe estar recostada boca abajo, teniendo las piernas rectas y sus caderas ligeramente levantadas. Dicha posición podrá hacer que ambos tengan mucha comodidad de maniobra, solo deben aprender a respirar para poder aguantar más esta posición.

Cara a cara

El chico debe estar sentado sobre una silla o bien en el borde la cama, ella debe estar encima de él, es así como podrá controlar el ángulo y también la profundidad, todo será un balance perfecto entre ambos.

Bailarín de ballet

La chica debe estar sobe un pie, la otra pierna debe estar enredada entre la cintura de su chico, él debe mantener el equilibrio de ambos, si eres de las chicas que tiene mucha flexibilidad, puedes intentar colocarla hasta su hombre, podrás ver las estrellas de un momento a otro.

Carretilla

Ella debe apalancarse con sus manos, el chico debe levantarla desde la pelvis y las piernas de la mujer deben estar enredadas en la cintura del hombre, sin duda es un ejercicio muy bueno, aparte de que el hombre tendrá una vista espectacular.

En el siguiente enlace te compartimos las demás posiciones.

Ver video aquí.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *