Pokémon GO: ¡Confirmado! Intercambios, player versus player y Pokémon de segunda generación

Todo esto se debe a que el auge de Pokémon Go parece no tener fin, ha sido bien recibido por todo el mundo, debido a esto ya están comenzando a realizar diversas actualizaciones al respecto.

Hay que recordar que en el inicio, solamente fue lanzado en algunos países, pues estaba en modo de prueba y querían ultimar detalles para algunos dispositivos móviles.

Pero después de algunas actualizaciones, críticas con respecto al juego, ahora ya han mejorado bastante, pero ahora como ya lo habrán notado, cada vez se va limitando más el número de móviles que son de gama media y baja que puedan utilizarlo.

Las críticas que recibido el juego se deben a que ya se enteraron los usuarios que habrá una nueva actualización, en la que consiste que las personas que tengan o descarguen Pokémon Go ya podrán tener los de segunda generación.

Algo que se ha venido manejando por los fans, es que podrás pelear contra otros entrenadores Pokémon, no solamente contra los bots que se encuentran en el juego, haciendo así las épicas batallas entre amigos y conocidos.

Lo mejor de todo es que se podrán hacer intercambios de Pokémon con todos nuestros amigos por medio de Wi-fi.

Tales como lo han venido manejando desde las consolas de Gameboy, mismos que se podían transferir por medio del cable link, solamente que ahora será por medio de wi-fi, algo que está entusiasmando a todos los usuarios.

Sin duda Pokémon Go ha cambiado muchísimo la manera de jugar de muchas personas, ahora la interacción es diferente y los usuarios se sienten muy bien al respecto.

Ver video.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *