Peña Nieto y su tesis de licenciatura: la ruina periodística de Aristegui

Todo esto se debe a que la reconocida periodista mexicana, Carmen Aristegui, anunciara un gran escándalo, el cual se relaciona directamente con nada más y nada menos que la tesis de licenciatura de Enrique Peña Nieto, presidente de México.

Durante todo el domingo han estado circulando videos por medio de las redes sociales, donde Aristegui prometió exhibir a Peña Nieto, nadie se esperó que fuera a salir con algo de esta magnitud.

Como ella misma lo había prometido, pues en cuanto hubieron terminado los Juego Olímpicos de Rio 2016, Carmen Aristegui decidió atacar y dar a conocer su reportaje, mismo que ya lo tenía preparado, obviamente.

Dicho reportaje fue algo más que decepcionante, pues se hizo demasiado ruido como para terminar con algo que los mismos usuarios han dado la vuelta a la página demasiado rápido.

Pues las personas en redes sociales tuvieron su opinión, la cual mostraron su decepción, uno de los hashtags que más se utilizaron fue el de #NoMamar.

La verdad de todo esto es que la revelación que tanto estaban esperando los usuarios por parte de Carmen Aritegui quedó en una enorme broma colectiva, en la que nadie la tomó enserio y fue motivo de burla por medio de Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Como ya lo han dicho muchas personas, lo único que ha demostrado Carmen Aristegui es que Enrique Peña Nieto ya ha leído más de 3 libros, pues con esta pudo hacer su tesis de licenciatura. Incluso hubo quienes apoyaron al señor presidente ante esta situación.

En su obsesión por desacreditar al presidente de México, EPN, ella ha perdido la seriedad periodística que siempre la ha caracterizado, algo que sin duda la deja mal parada ante los medios.

Si no has visto el video, te lo compartimos en el siguiente enlace.

VER VIDEO.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *