Olvídate del Punto 6 y tócala aquí

En realidad ya no será necesario que tengas un especie de mapa para poder llegar a la zona de placer de tu chica, ahora será mucho más sencillo.

Ahora toda esa búsqueda por el punto en el que las chicas podrían enloquecer, pues ese punto G será mucho más sencillo, debemos comenzar diciendo que no existe un botón mágico para encender a nuestra chica y ella muera de placer.

Pues según un estudio realizado en Italia, han revelado que se trata de una zona que es erógena y esta es muy grande, misma que entrelaza diferentes órganos.

De hecho ya los investigadores lo están llamando como el “complejo clitouretrovainal“ (CUV por las siglas en inglés), este mismo término incluye las paredes delanteras de la v4g1n4, uretra, glándula parauretrales y por supuesto el interior del cl1t0r1s.

Si decides estimular esta zona, podrás generarle gran placer a tu chica, pues ella podría llegar al cielo antes de lo que te imaginas. Los especialistas señalan que estos serán mucho más largos y podrán sentirlos por todo su cuerpo.

Pues han llegado a la conclusión que estimularlo por fuera solamente ayuda a activar la circulación de la sangre de este, pero si llegas a estimularlo por dentro, esto hará que la circulación de la sangre sea por todo la gran estructura de la CUV.

Así que siempre debes enfocarte en apuntar hacia la pared frontal, ellos recomiendan ampliamente que la posición de la vaquerita o la de perrito sea la utilizada, pues es la que te ayudará a alcanzar el punto máximo. Aquí el video.

Por supuesto que cada mujer es diferente, así que tendrás que intentar diversas posiciones para poder encontrar ese punto ideal. No olvides utilizar tus manos, estas pueden funcionar de forma ideal.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *