No hay necesidad de ir al dentista, con tan solo saber este remedio que los dentistas ocultan

Como ya muchos sabrán, pues les ha pasado, el dolor de muelas puede llegar a ser demasiado intenso, insoportable y muy molesto, haciendo que todas las personas que padecen de dolor de muelas se desorienten.

El dolor puede llegar a ser tan intenso que podría hacer que las personas cambien de humor inmediatamente, pues ya estarán con el miedo de consumir cualquier alimento, ya que no quieren sentir ese dolor en sus muelas.

Cuando el dolor se presenta, lo que siempre se recomienda es acudir al médico para que haga lo pertinente y el dolor desaparezca, pero habrá ocasiones que ese dolor se presente un día como los fines de semana, en el cual el dentista no podrá atenderte.

Es por eso que siempre debes tener otra alternativa, también podría aparecer cuando salgas de viaje, el dolor de muelas puede ocurrir en cualquier momento, es por eso que lo mejor que puedes hacer es un remedio casero que pueda aliviar el dolor.

Te traemos un remedio casero bastante efectivo, el cual te ayudará a aliviar el dolor, mismo que es bastante económico y sencillo de preparar, ya que sus ingredientes principales son aceite de coco y aceite de clavo.

Totalmente natural, con tan solo unos minutos después de que aplicaste la solución, podrás ver que el dolor comienza a disminuir, todo esto para después acudir al médico.

Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes:

  • Aceite de coco.
  • Polvo de clavo de olor.

Son sencillos de conseguir, lo único que debes hacer es agregar una cucharada de cada uno de los ingredientes y mezclarlos hasta que se haga una pasta homogénea.

Después aplicar la pasta en la zona afectada de la muela, misma que puede ser aplicada durante varias veces al día. Lo que sucede es que el clavo contiene eugenol, el cual es un analgésico natural realmente bueno, el aceite de coco es un anti bacteriano natural.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *