Los 10 regalos más increíbles de los XV de Rubí. El de Maluma fue el mejor…

Después de semanas de espera, los famosos XV años de Rubí Ibarra García fueron una realidad este 26 de diciembre, donde más de 30,000 personas de todo el país se dieron cita en el poblado de La Joya en San Luis Potosí. ¡Una verdadera locura! Los problemas sociales y de gobierno no fueron tan importantes como este magno evento… Increíble pero cierto.

Lo más impactante es que al parecer las personas que intentaron burlarse de esta invitación que se salió de control haciéndola viral aprendieron su lección, en lugar de perjudicarla la hicieron la quinceañera más famosa de todo México.

Artistas, medios de comunicación, personalidades de Internet, música y televisión estuvieron atentos al festejo de la joven, haciendo un día memorable, inolvidable y especial, a pesar de que no todo salió bien durante la organización. Lo mejor de todo…¡sus increíbles regalos! A continuación te los mostraremos, se convirtió en la envidia de todo mundo:

1. Guitarra

2. Vacaciones

Así es, tal como lo lees, el mismo gobernador del Estado de México, se comprometió a pagar unas vacaciones para ella y toda su familia al hermoso Valle de Bravo.

3. Computadora

Uno de los regalos menos pretenciosos y costosos del festejo, hechos por el gobernador del estado como agradecimiento a la familia por atraer turismo que tanta falta le hace a su estado.

4. Guardarropa

AVON también quise hacer su presencia con la festejada, dándole como obsequio un guardarropa completo. (Aunque no está del todo comprobado este regalo)

5. Vestidos

Efectivamente, no fue un solo vestido, la quinceañera utilizó dos vestidos regalados nada más y nada menos que por las conductoras Legarreta y Montijo.

6. Casa nueva

Aunque no ha sido del todo comprobado, se ha corrido el fuerte rumor de que el director de la empresa “Casa Nueva” entregó las llaves de una casa nueva y amueblada en su poblado, “La Joya” Nuevamente, esta versión no ha sido aclarada por ningún miembro de la familia Ibarra García.

7. Estudios

Carlos Slim y “Carso” también se unieron a la causa de Rubí, regalándole una beca completa para que finalice su preparatoria y estudios profesionales en la universidad

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *