Las peores tragedias en los Juegos Olímpicos, Dios libre a los atletas de esto!

Pues sí, a lo largo de los 120 años que han estado utilizando este formato de los Juegos Olímpicos en la actualidad, se han podido ver situaciones en las que varios atletas de diversas partes del mundo compiten al máximo nivel, es por eso que hoy te traemos algunas de las pruebas más escalofriantes que han marcado dicha justa deportiva.

Ahora que los Juegos Olímpicos de Rio 2016 han concluido, donde nos han hecho vibrar las mágicas historias que cada uno de los atletas aporta a este evento cada 4 años, sin duda es inolvidable.

Tales hazañas como las que lograron atletas como Usain Bolt y Michael Phelps, quienes ahora entraron a la historia de los inmortales, dejando claro que la constancia y la disciplina puede con todas las barreras que se tengan enfrente.

La situación es que en los Juegos Olímpicos no solo suceden cosas maravillosas, sino que también ocurren cosas que podrían dejar con los cabellos de punta a todo el público,.

Pues las tragedias también se pueden presentar en la justa deportiva, misma que desde hace 120 años tienen un formato actual, donde hemos visto desfilar a los mejores atletas de su disciplina, solamente que hay quienes han sufrido escalofriantes accidentes.

Estos accidentes han ocurrido incluso a los mejores atletas del mundo, donde la justa olímpica también ha cobrado vidas, pues estos lo dan todo con tal de llevarse alguna de las tres medallas.

Es por eso que a continuación, te compartimos un enlace en el que podrás ver las peores tragedias que han ocurrido en los Juegos Olímpicos, todas son escalofriantes, esperando que jamás vuelvan a suceder este tipo de situaciones, pero es inevitable, ya que los humanos, sin importar que sean súper atletas, pues también son de carne y hueso, las lesiones y todo tipo de cosas les pueden ocurrir.

VER VIDEO AQUÍ.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *