Las 8 mejores formas de coger de perrito. Será mucho más rico y se vendrá varias veces

Seguramente te encanta que te agarren por detrás y te hagan el amor de perrito. ¿Apoco no?

Lo que sí es seguro es que a tu galán le fascina hacerlo de esa manera, pues muchos estudios han demostrado que “el perrito” es la posición favorita de la mayoría de los hombres. Pero ¿Cómo hacerlo más intenso y más excitante aún? Aquí tenemos la respuesta.

1. Estar de rodillas haciendo el amor, puede sentirse muy bien por un rato, pero al cabo de un tiempo, pueden lastimarse las rodillas, la columna y hasta el cuello. Es por eso que muchas mujeres prefieren ponerse de pie a la orilla de la cama, recargando el pecho sobre el colchón y parando el trasero para facilitar la penetración.

2. Sin duda alguna, lo mejor de la posición de perrito es que la puedes practicar en cualquier lugar de la casa, pero ¿Por qué no hacerlo al aire libre? Recuerda que la adrenalina siempre aumenta la excitación en el sexo, así que usa tu imaginación. Un estacionamiento, un baño público, cualquier lugar se puede convertir en su nidito de amor, siempre y cuando quieran hacerlo.

3. Para tener una experiencia más ruda y salvaje, pídele a tu galán que te tome en la cocina. Recárgate en el mostrador, súbete el vestido, para que tu galán aprecie tu trasero. Deja que te baje el calzón con suavidad y de manera perversa, él se pondrá tan caliente que no va a poder evitar penetrarte con mucha pasión.

4. Colóquense frente al espejo para que tú y tu pareja puedan apreciarse el uno al otro en el reflejo. No hay nada más excitante para los hombres que ver las caras de placer de sus chicas ¡Garantizado!

5. Solo debes de colocar algunas almohadas debajo de la cadera y eso levantará la pelvis, creando un ángulo que facilita una penetración más profunda. De esta manera, es mucho más sencillo llegar al punto G y por lo tanto, alcanzar un orgasmo más placentero.

6. Estar inclinado sobre una silla y una mesa, cuando se tiene sexo de perrito, es súper placentero, pues evita la presión sobre las rodillas y permite durar más en esa posición. Por otro lado, con esta variante, la mujer puede mover su trasero, mientras el pene de su pareja está dentro y eso es súper placentero para hombres y mujeres.

7. Algo que puede hacer que la chica se venga en minutos es penetrarla con un consolador, mientras se estimula el clítoris con la mano libre. También puedes hacerlo a la inversa, el hombre penetrará a la mujer mientras ella está de perrito y con la otra mano, estimulará su clítoris con un vibrador.

8. Muy pocas parejas utilizan lubricantes, pero la verdad es lo más placentero que pueden hacer. Cuando la vagina está bien lubricada, aumenta las sensaciones resbaladizas alrededor del trasero y los labios vaginales, provocando un sexo más intenso y delicioso. Cuando lo uses ¡No tengas miedo! Así que no te limites y embárrate ese lubricante en toda la zona. Sin duda alguna, quedarán fascinados.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *