#LadyQuemones; chica se ‘ofrece’ en Facebook a cambio de dinero; exhibe a los que la quieren ‘ayudar’

Tal y como lo oyes, esta chica decidió hacer algo épico y que sin duda dejó en evidencia a todos esos chicos calenturientos que decidieron “ayudarla”.

Hablamos de Yahaira Díaz Juárez, quien se desconoce muchas cosas de ella, pero solo se sabe que es oriunda de Saltillo, Coahuila, México.

Esta exuberante mujer decidió jugarles una broma a todos los chicos desde su cuenta personal de Facebook, ella puso un estado en el que dejó en claro que su estadía en Monterrey y todos sus estudios se estaban complicando mucho.

Por supuesto que en el post pedía algo de dinero para poder solventar todos los gastos de su estadía en dicha ciudad para seguir estudiando.

Lo que hizo fue algo extremadamente gracioso, pues ella lo que decidió hacer fue pedir prestado y aparte de esto ella insinuó “vender” su cuerpo a cambio del préstamo.

Todo esto con la intención de seguir cursando su carrera.

Lo que publicó fue lo siguiente:

lady quemones uno

Después de esto, ella comenzó a recibir todo tipo de mensajes casi de manera inmediata, pues los chicos “querían ayudar”, pues ellos lo hacían de todo corazón con tal de que ella siguiera con su estudios, pero ellos pedían a cambio lo que ella había ofrecido en un principio.

Pero lo que ellos nunca pensaron ni llegaron a imaginar, fue que ella estaba jugándoles una broma y fue así como decidió exhibirlos en las redes sociales.

En las capturas de pantalla, ella muestra el nombre de cada uno de los chicos que le mandaron mensaje, aparte se puede leer lo que le ofrecían a cambio de que ella les entregara lo que prometió.

ladyquemones dos

Es por ello que se ganó a pulso el apodo de #LadyQuemones, donde todos los chicos quedaron evidenciados por su calentura, esperando que no se encuentren en esta lista.

lady quemones cinco

lady quemones cuatro

lady quemones tres

Si quieres ver los demás nombres y lo que dicen, en el siguiente enlace te compartimos el video con todas las imágenes.

Ver video aquí. Pobre de los chicos que aparecieron en la captura, pues si tenían novia estarán en serios problemas.

lady quemones seis

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *