La aspirina se frota en el pelo, la razón? Usted no sabía que podía hacer esto!

Pues sí, esta pastilla es utilizada principalmente para aliviar algún dolor de cabeza, de muelas y en algunos casos hasta dolor menstrual, pero seguramente no sabías que tiene más propiedades que esas.

Esta pastilla también es utilizada por muchas personas para poder quitar lo que viene siendo una gripe, resfriado y aliviar la fiebre, en sí, tiene múltiples propiedades, algo que es fantástico para las personas..

Pero quizá no sabías que tiene otras propiedades medicinales, pues esta puede beneficiarte en otros aspectos que no son tan conocidos como los ya mencionados, si quieres seguir leyendo, a continuación te lo compartimos con mucho gusto.

Te traemos una pequeña lista de los usos que puedes darle a la aspirina totalmente diferente a los ya mencionados.

1. Anticaspa

Lo que sucede es que la aspirina tiene ácido salicílico, este es muy efectivo para combatir la caspa, solamente debes machacar las pastillas y mezclarlas con tu champú. Después aplicas en el cuero cabelludo a manera de masaje, aparte que servirá de exfoliante. Vas a necesitar por lo menos 20 pastillas para mezclarlas con tu champú.

2. Mejora la piel

El ácido salicílico mejora la piel, puedes eliminar las células muertas y ese sebo que se acumula, puedes eliminar el acné de manera rápida y efectiva, dejando un cutir perfecto.

Solo necesitarás unas 5 pastillas, debes aplastarlas y mezclarlas con poca agua y después aplicar sobre tu piel, debes dejar esa mascarilla por unos 10 minutos y después lava tu rostro.

3. Quita las manchas

Las molestas manchas de sudor, estas son complicadas de eliminar, pues la lavadora no siempre limpia la ropa de manera efectiva, pero esta pastilla podrá quitarla sin problema. Solo debes hacer una pasta con la aspirina y dejar unos 20 minutos sobre la mancha, esta podrá quitar la mancha.

4. Mecánico para automóviles

Si tu coche se queda sin batería, solo debes poner aspirina sobre la batería para que esta tenga el impulso necesario para poder moverse.

5. Jardín

Evitará que tus flores se marchiten, solo debes poner un poco de agua con aspirina machacada y regar tus plantas con esta mezcla, así es como podrán verse siempre hermosas en el jardín.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *