FUERTES IMÁGENES: Un elefante termina con la vida de una niña de 7 años lanzándole una roca a la cabeza

El impacto fue tan fuerte, que la pequeña quedó inconsciente inmediatamente, posterior a este ataque con una roca gigante, la pequeña pierde la vida en el hospital al que fue llevada de urgencias.

Tal y como lo oyes, esta pequeña de 7 años de edad falleció después de que fue alcanzada por una roca, misma que le dio en la cabeza y fue lanzada por un elefante.

El elefante utilizó su trompa para aventar la roca, hechos ocurridos en el zoológico de Rabat, Marruecos, esto es lo que informan los medios locales, una noticia increíble, pero cierta.

Lo que ocurrió fue que esta pequeña se estaba tomando una fotografía junto a su querida familia, justo frente al lugar en donde estaba dicho elefante, debemos decir que este era una elefante hembra llamado Assia.

Assia tomó una piedra con su trompa, una roca muy grande y la arrojó por los aires, esta pequeña quedó inconsciente por el impacto. Lamentablemente ella falleció después en el hospital al que fue llevada de manera rápida.

El video que está circulando por la red ha sido grabado por una persona que fue testigo de toda la acción y mismo que fue publicado por todas las redes sociales.

En dicha grabación se puede apreciar a la pequeña tendida en el suelo, quien está siendo atendida por su familia, estos ya se veían alarmados, también parte del personal del zoológico. También grabó la roca con la que terminó con la vida de esta pequeña.

Las imágenes son bastante fuertes y se podría herir la sensibilidad de las personas, se recomienda discreción.

Ver video aquí.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *