Esta foto en bikini se volvió viral ¿Ya viste por qué?

En esta increíble época de verano nadie se quiere perder de unas vacaciones en la playa, pues disfrutar del sol, arena y mar, para relajarnos, es algo que sin duda a todos les encanta, salir con la familia o amigos a pasar unos días de vacaciones es esencial para todos.

Pues bien, en ese frenesí por no perderse de las vacaciones, las personas podrían llegar a cometer locuras, mismas que te dejan con la boca abierta en algunas ocasiones y en otras te hacen reír muchísimo.

Tal es el caso de esta chica, que a simple vista parece como una mujer normal, como todas las demás, pero debes observar muy bien la imagen, pues hay algo más que solamente estar comprando algunas cosas en la tienda.

Como ya lo mencionamos antes, nadie quiere perderse de las vacaciones de verano, pues todos quieren lucir ese cuerpo que han estado trabajando durante mucho tiempo, sin importar nada más.

Pues bien, en la fotografía que te mostraremos a continuación, podrás ver que todo es normal, ¿ya lo notaste?

pulsera tobillo

Así es, se trata de un “pequeño accesorio” de esta mujer, pues lo que tiene en su tobillo es nada más y nada menos que una pulsera de vigilancia.

Dicho objeto se le coloca a las personas que ya han cometido un delito de clasificación menor, todo esto para que no se alejen de su casa y mucho menos de la ciudad.

Sin importar la situación, esta chica decidió pasar unas buenas vacaciones de verano y disfrutarlas con sus amigos, a pesar de tener la orden de restricción, ella colocó cinta para que no se arruinara el aparato.

Las ganas de pasarla bien de esta chica superaron a las autoridades.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *