CUIDADO! Si alguna vez miras uno de estos en un vestidor llama a la policía

Es un hecho que alrededor del mundo existen personas que tienen cierta enfermedad e inclinaciones hacia ciertos gustos, mismas que se atreven a realizar todo tipo de cosas muy raras y en muchos casos extrañas y bizarras, todo con la intención de satisfacer sus deseos carnales.

Así que hoy te traemos algo de vital importancia, ya que es algo que puede pasarle a cualquiera.

En diversas partes de Estados Unidos y algunos países de América Latina se han venido encontrando unos ganchos bastante peculiares, mismos que tienen una cámara dentro.

Dichos dispositivos son empleados para grabar a todas las chicas que se cambian de ropa en los probadores de las tiendas en los centros comerciales, algo que no debería ocurrir jamás.

Por si fuera poco, los delincuentes que colocan dicha cámara entre esos ganchos de aspecto peculiar, comparten estos videos en sitios que tienen contenido para adultos, algo que es inaceptable por compartir ese material, el cual no tienen el derecho de esa persona para difundirlo.

tipo de gancho con camara oculta

Este no es un gancho cualquiera, pues dentro hay una cámara que tiene alta definición y se transmite vía WIFI, donde el audio y el video salen de alta calidad para poder ver a las chicas cambiándose de ropa.

Estos atentados se han registrado mayormente en Miami, Estados Unidos, pero estos mismos aparatos ya se han estado encontrando en México y otros lugares de Latinoamérica.

Así que ahora ya lo sabes, cada que vayas a una tienda a comprar ropa y vayas a los probadores, debes ver qué tipo de ganchos hay en dicho ligar, observa las esquinas, si notas algún artefacto de dudosa procedencia, debes revisarlo, pues estos son cámaras ocultas dentro del mismo.

Debes acudir a las autoridades lo antes posible, pues esto no puede ocurrir, son personas muy enfermas que deciden grabarte mientras te cambias.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *