En Vivo: Enrique Peña Nieto deja la presidencia. Está firmando su renuncia en estos momentos

Después de cuatro años de gestión, en estos momentos Enrique Peña Nieto acaba de presentar su renuncia irrevocable como presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Enrique Peña Nieto convocó a los medios de comunicación para dar a conocer los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, entre los que destacó la poca transparencia en la investigación de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, la agresiva devaluación del peso y los malos resultados en materia de seguridad pública.

“Han pasado cuatro años desde que el pueblo de México me honró con esta responsabilidad, pero en estos cuatro años también he podido ver como mi vida y la de mi familia se ha visto severamente afectada por todo tipo de descalificaciones y críticas que considero sin sustento”

“Sostengo con firmeza que en todo este tiempo he dedicado mi mayor esfuerzo intentando satisfacer los intereses de nuestro país y sus ciudadanos”.

“Sin embargo, soy plenamente consciente que la mayoría de los mexicanos ya no se sienten representados por mi labor, se que he cometido errores, por lo que llegó el momento en el que afronto las consecuencias, ya no puedo permitir que mi familia siga siendo víctima de ofensas y amenazas dondequiera que se encuentran, por eso al pueblo de México le ofrezco mis mas sinceras disculpas”, concluyó el ahora ex presidente de la nación.

Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes te dejaste engañar.

La verdad es que todos los mexicanos creemos que es tiempo de que Peña renuncie, si tu piensas lo mismo por favor no dudes en compartir esta nota en tu muro.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *