Empleado del OXXO golpea a adulto mayor (VIDEO)

Toda esta situación sucedió después de que supuestamente el adulto mayor se robara algo, la agresión por parte del trabajador del Oxxo ha sido criticada por todos los usuarios de las redes sociales.

Pues sí, tal y como lo oyes, un empleado de la famosa cadena de las tiendas de autoservicio Oxxo ha sido evidenciado después de que una persona decidiera grabar un video mientras este pateaba a un adulto mayor.

Hechos ocurridos afuera de la tienda de autoservicio, donde el trabajador aparte de golpear al adulto mayor, también lo arrastró durante un buen rato por la calle.

El video ya ha estado siendo compartido a través de las redes sociales, un hecho que ha estado causando indignación, pues se ve claramente todo lo que sucede.

Se presume que todo esto sucedió después de que el empleado del Oxxo se diera cuenta que este adulto de edad avanzada se robara algo de la tienda, este lo descubrió, haciendo que se enfureciera por lo que había hecho.

Todavía no se sabe el lugar exacto en el que ocurrieron os hechos, pero solamente queda clara la violencia que utilizó el empleado del Oxxo contra un anciano.

Esto ya se ha difundido y las personas muestran su indignación, lo curioso del asunto es que muchos defienden la forma de reaccionar del empleado, pues consideran que era la “única” manera de resolverlo.

En el siguiente enlace te compartimos el video, donde este empleado agrede físicamente al anciano por presuntamente robarse algo de la tienda. Sin duda alguna estas situaciones se pueden presentar en cualquier lugar, pero la diferencia es que ahora los ciudadanos pueden hacer público todo lo que sucede.

VER VIDEO AQUÍ.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *