¡El otro Maratón de Bolt! Filtran nuevas fotos de Usain Bolt con una tercera mujer… y contando!

Como bien saben, los increíbles Juegos Olímpicos Rio 2016 han concluido con épicas historias, uno de los protagonistas de estos juegos fue el jamaiquino Usain Bolt, quien conquistara todas sus pruebas y se llevara todas las medallas de oro.

Debido a eso es que él es considerado uno de los atletas más impresionantes e históricos de los juegos olímpicos, pero ahora está dando mucho de qué hablar y no exactamente por lo que puede hacer en la pista de atletismo, sino en la pista de baile.

BOLT otra chica

Se le ha estado vinculando con diversos escándalos s3xu4l3s, pues después de que una chica de Brasil decidiera subir unas fotos mientras estaba en la intimidad con él, también apareció en una discoteca bailando con una segunda chica, ahora hay más.

Pues ya se ha dicho que él salió de fiesta para celebrar sus 30 años de edad y también por el triunfo que acababa de obtener en las pruebas que le correspondían, pues todo parece indicar que hubo una tercera mujer, esto se ha revelado por medio de las redes sociales.

bolt otra chica dos

Bolt sigue dando de qué hablar, pues todo parece indicar que hizo también su carrera por conquistar a la mayor cantidad de chicas posible, se presume que esta chica también pasó la noche con Usain en Rio de Janeiro.

Al principio solo se abrazan, pero después hay besos y todo tipo de arrumacos, después como que intenta extraer todos los órganos de la chica brasileña de una manera impresionante.

bolt otra chica tres

En dichas imágenes se ve que se la estaba pasando muy bien, todavía nadie sabe cómo se llama esta chica, hasta el momento, su (todavía) novia Kasi Bennet no ha dicho nada al respecto de eta situación. Si quieres ver las demás imágenes, te las compartimos en el siguiente enlace.

Ver video.

Sin duda Bolt es un maestro de la pista de atletismo, pero también de la pista de baile, agarró carrera larga y conquistó a todas las que se le ponían en su camino.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *