El escándalo íntimo que le costaría la boda a Usain Bolt; una brasileña filtra fotos íntimas con él

Lo más probable es que jamás hayan escuchado de una chica llamada Jady Duarte, pero hoy la conocerán y hasta demás.

Esta es una hermosa mujer de apenas 20 años de edad, brasileña que ha dado de qué hablar por haber hecho públicas unas fotografías en la intimidad junto a nada más y nada menos que el multi campeón olímpico, Usain Bolt.

usain uno

Esto sucedió después de que el medallista olímpico decidiera festejar su cumpleaños número 30 en el club de Rio de Janeiro llamado “All In”. Todo parece indicar que el mismo Bolt pasó una noche alocada con una hermosa chica que es 10 años menor que el súper atleta.

Dichas fotografías se hicieron virales de una manera vertiginosa, tan rápidas como el mismísimo Bolt en los 100 metros planos, pues después de que Jady decidiera compartirlas a través de un chat de WhatsApp, todo se ha vuelto un escándalo.

usain dos

Hay que recordar que Bolt a inicios de año había anunciado que llevaba saliendo con una mujer tres años, pero él quería mantener toda su vida personal lejos de los reflectores.

He intentado explicarle que cuando se sepa no va ser como ella piensa, mucha gente tratará de atacar a su persona, así que siempre le he dicho que se tome esta situación con calma hasta que esté lista para esto.

usain tres

Pero desafortunadamente han aparecido unas fotografías con una hermosa brasileña llamada Jady Duarte, tirando todo por la borda, ni Usain Bolt se escapa de esto.

Duarte compartió las imágenes por medio de un grupo de WhatsApp.

No me di cuenta que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal como los demás.

Es lo que aseguró Jady.

Esta situación pasó cuando Bolt celebraba sus 30 años de edad y también su gran triunfo en los Juegos Olímpicos, donde ella estaba en el mismo club que él.

Envió a un miembro de seguridad a llamarme, en el momento ni siquiera sabía quién era él, porque era un grupo de varios jamaiquinos.

Por supuesto los medios le preguntaron sobre el desempeño de Bolt sobre la cama, pero ella no dio ningún detalle al respecto porque no quería “complicar las cosas”, ella dijo que todo fue normal y que no tuvo ningún problema.

Toda esta increíble noticia podría sepultar la relación que tiene Bolt con Kasi Bennet, pues ya tenía planes de regresar para pedirle matrimonio. Kasi ahora está bajo el ojo de los medios de comunicación, quien ahora le han llamado la Kim Kardashian de Jamaica. VER VIDEO.

usain cinco

usain cuatro

¿Qué opinan?

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *