Cooperaste, pero lo hiciste mal… Fracturas del “amiguito”

De hecho lo primero que se recomienda es aplicar inmediatamente después de que haya sucedido la fractura de tu amiguito, es hielo en esa zona y también tomar algún antiinflamatorio.

Esto suena doloroso nada más de leerlo, ahora imaginen realmente lo que sienten los chicos cuando este se llega a fracturar.

Las chicas no tienen idea del increíble dolor que pueden llegar a sufrir si “su amiguito” se fractura mientras mantienen relaciones, es algo que solamente ellos saben.

Todos saben que esto puede ocurrir, son accidentes que suceden, se tiene estimado que entre el 30% y el 50% suelen pasar mientas se están manteniendo encuentros con la pareja.

Se le dice fractura, pero en realidad “el amiguito” del hombre no tiene hueso, más bien a este se le debería denominar “ruptura de la túnica albugínea”.

Esta es una capa muy gruesa que envuelve la estructura interna del amiguito cuando está completamente firme, esto quiere decir que puede romperse cuando está 3r3ct0.

En muchos casos, el hombre solo siente dolor, mismo que puede desaparecer después de unas horas, pero cuando este “truena” o se escucha una especie de chasquido, significa que la túnica albugínea ya se rompió.

Algunas de las cosas para identificarlo es el chasquido cuando es el momento de la fractura, el dolor se vuelve insoportable, este comienza a hincharse y podría llegar a deformarse.

También pueden verse los hematomas tanto internos como externos, este lucirá doblado, pues ya está fracturado.

Lo que se recomienda es aplicar hielo inmediatamente y tomar antiinflamatorios, pero la mayoría de los pacientes deben realizarse una cirugía para que sea reparada esta ruptura.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *