Conoce a Vanessa Mejía, ella es la entrenadora más sensual de Instagram

Así es, hoy te queremos compartir una mujer que es realmente hermosa, es una colombiana que ha llegado para robarse el corazón de todos los chicos alrededor del mundo, misma que ya lo ha estado haciendo a través de su cuenta personal de Instagram. Hablamos de nada más y nada menos que Vanessa Mejía.

Esta hermosa colombiana se dedica al fitness, el cual es entrendora personal, teniendo poco más de 200 mil seguidores a través de Instagram y contando.

vane dos

Todo esto se debe a que tiene una escultural figura que trabaja día con día para mantenerla rayando la perfección, si esta chica no te convence, simplemente debes entrar a su Instagram, es @vanessamfit, para que la veas y termines de enamorarte de ella.

Todos los chicos hablan de ellas, solo que la comparten entre sus amistades, ya que no quieren causar la envidia de las chicas, pues en sus fotos nos deja claro que el entrenamiento que ella hace y los resultados que obtiene son espectacularmente voluptuosos.

vane tres

Su cuerpo ya se ha comparado con el de una diosa, pues cada que sube una fotografía en la que luce un bikini, nos deja claro que su cuerpo está rayando en la perfección, sin duda le queda todo muy bien.

Aparte de ser una entrenadora personal de fitness, ella también le gusta emprender nuevas cosas, ahora ya ha comenzado su propia línea de ropa, donde lo vende a través de su Instagram y su sitio en Internet.

Su cuerpo es tan escultural que hay quienes especulan que todo se trata de un truco y ella se ha sometido a diversas cirugías plásticas, pero en realidad nadie quiere averiguarlo, pues su cuerpo es espectacular.

vane uno

¡La vida se trata de patear traseros, no de besarlos!

Es lo que declara la hermosa Vanessa Mejía.

Ella comenzó a ganar fama después de que compartiera fotos cada vez más atrevidas por medio de Instagram, donde se ve su cuerpo bien trabajado en todos los aspectos, dejando con la boca abierta a todos los chicos.

Aquí un video, para que la veas en acción.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *