Coloca bicarbonato de sodio debajo de tus ojos y mira lo que pasa!

Quizá no lo sepas, pero el bicarbonato de sodio tiene múltiples propiedades que pueden ser beneficiosas para la salud de las personas.

Pues este puede ser utilizado en muchas cosas, tales como si fuera un producto de belleza, limpiar tu hogar en diferentes áreas como la cocina, eliminar bacterias de tu boca, entre muchas otras cosas.

Pues entre todas esas propiedades que tiene, hay un remedio que es realmente efectivo para poder eliminar esas bolsas o manchas oscuras que están por debajo de nuestros ojos, mismos que pueden llegar a aparecer debido a que no descansamos bien o estamos muy cansados.

Es por eso que con el remedio que te traemos a continuación, podrás desaparecer esos círculos debajo de tus ojos utilizando principalmente bicarbonato de sodio.

Vas a necesitar lo siguiente:

  • 1 Vaso de agua o té de manzanilla.
  • 1 Cucharada de bicarbonato de sodio.

Esto debe mezclarse perfectamente, después toma un algodón y remójalo sobre esta solución. Inmediatamente después puedes aplicarlo sobre tu párpado inferir, deja que este se quede un aproximado de 15 minutos para que pueda actuar.

Una vez pasando este tiempo, debes enjuagar muy bien tu rostro, verás que esas famosas ojeras o círculos negros irán desapareciendo poco a poco.

Desde la primer aplicación notarás resultados, aplicando esta mezcla una vez por semana (es lo recomendable), verás que en tan solo un mes desaparecerán estas incómodas ojeras y lucirás más hermosa que nunca.

El bicarbonato de sodio, sin duda alguna tiene propiedades que ni siquiera imaginamos, es fantástico para ayudar a que nuestra salud mejore.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *