Cámara de seguridad muestra espíritu abandonando cuerpo

No sabemos si es real o es un montaje, pero un video que ha sido publicado a través de YouTube está haciendo mucho ruido, este ha sido subido a un canal llamado “IDEECON”.

Mismo video que ya ha estado generando mucha polémica por lo que sucede, apenas lleva unos días arriba y ya lleva más de 3 millones de reproducciones, esto es una locura, las personas lo están compartiendo mucho a través de las redes sociales.

En la imagen se parecía claramente que hay una camilla, donde hay un cuerpo tapado completamente, pero algunos segundos después, ocurre algo que parece ser una especie de espectro, mismo que se va desvaneciendo conforme se va moviendo hacia el fondo de la habitación.

Los usuarios ya han comenzado a comentar al respecto y a dar su punto de vista, algunos dicen que se trata del alma de la persona fallecida que ya ha dejado su cuerpo, pero hay otros quienes aseguran que se trata de un montaje bien hecho, no sabemos si es mentira o verdad.

Este video fue grabado en China, mismo que no se ha podido desmentir o aseverar de lo que se trata, muchos dicen que es real, otros dicen que es un simple montaje.

La cinta es de una cámara de seguridad de un hospital chino, mismo que ha estado causando mucho ruido por internet, donde se ve a una mujer que recién acaba de fallecer.

En el video se aprecia claramente que se desprende algo de su cuerpo, justo en el minuto 0:14, las personas se han vuelto locas por lo que ocurrió.

Aquí te dejo el video.

¿Qué opinas? ¿es real o se trata de un montaje?

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *