Bolt podría pasar su vida en la cárcel y sus medallas serían retiradas

Apenas ayer se dio a conocer que Usain Bolt, el súper atleta jamaiquino que ganó el oro en todas sus competiciones, había pasado festejando su cumpleaños con una chica que no es su novia.

Pues ahora, los medios de comunicación en Brasil han estado compartiendo un video en el que se puede apreciar a nada más y nada menos que el corredor Usain Bolt, mientras sostiene relaciones con una mujer muy hermosa.

El detalle aquí es que esa hermosa mujer es menor de edad, los problemas se le vienen al impresionante corredor jamaiquino desde aquí.

Pues apenas hace unos días, Usain Bolt terminó su participación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, haciendo historia y colocándose como uno de los deportistas más importantes de toda la historia de los juegos, junto con nombres como Phelps y otros que también pasaron al olimpo deportivo.

Pero es bien sabido que a Bolt le encanta la fiesta, de hecho siempre lo vemos bromeando y haciendo todo tipo de locuras, porque así es él, también le encanta estar rodeado de mujeres preciosas.

Pero ahora de manera desafortunada, Bolt ha cometido un gran error, mismo que puede acabar con su carrera profesional y su imagen, pues este error también puede privarlo de la libertad.

En dicho video se puede apreciar al atleta acompañado de una hermosa mujer llamada Jade Duarte, una hermosa mujer que vive en Rio de Janeiro, quien es estudiante de bachillerato y apenas tiene la increíble edad de 16 años. VER VIDEO.

Ahora el corredor ya ha sido citado ante la Fiscalía de Rio de Janeiro, todo esto para que él haga su declaración, pues su sentencia podría alcanzar hasta los 18 años de cárcel por abusar de una menor.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *