Batalla épica: Madre e hija pelean a machetazos por una caguama

Todo esto pasó porque ninguna de las dos mujeres quiso soltar la bebida, así que en primera instancia, la madre decidió tomar un machete y así lesionar a su propia hija.

Esto es algo que ha llamado la atención, pues una madre que quiso quedarse con la última caguama, pero su hija opuso resistencia porque ella también quería tener la última bebida alcohólica en ese momento. Algo casual.

Como podrán imaginar, este tipo de situaciones pueden llegar a ser de lo más comunes que podríamos llegar a imaginar, pues estas mujeres nos dejan en claro que hasta en las mejores familias pueden existir rencillas.

Los hechos ocurrieron en Ciudad dl Carmen, Campeche, donde estas mujeres se enfrentaron por quedarse con la última caguama.

Los elementos de la mismísima Cruz Roja llegaron al lugar para poder atender el caso, en el cual las mujeres estaban peleando en plena calle por quedarse con la última cerveza que les quedaba.

Los testigos señalan que madre e hija se hirieron después de haber combatido por una cerveza, algo que conmocionó a las autoridades, pues no podían creer lo que estaba sucediendo.

Pues ninguna de las dos mujeres soltaba la bebida, la madre decidió tomar un machete y así lastimar a su propia hija de los brazos. El ambiente comenzó a calentarse y la hija consiguió otro machete para así lastimar a su madre, dándole un golpe en la cabeza, increíblemente es lo que sucedió.

Las autoridades llegaron al lugar para poder ayudar a las víctimas, pues ambas se negaron a ser trasladadas a hospital para ser atendidas por profesionales.

Lo único que lograron las autoridades, es que estas dos mujeres dejaran de pelear entre sí. Difícil de creer, lo que puede hacer la última cerveza de la fiesta y sus estragos.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *