Así se ven las princesas de Disney sin maquillaje ¡Blanca Nieves es horrible!

Para empezar, todas las películas Disney nos encantan, pues nos han acompañado desde que somos unos pequeños y de las cuales seguimos disfrutando de sus historias tan fantásticas, esa es la magia de Disney y todos sus personajes.

Como bien saben, en casi todas sus películas están las princesas, esas que siempre salen perfectas, con su cabello perfecto, su maquillaje perfecto, su vestido sin ninguna arruga, como si fueran unas verdaderas muñequitas, pero la verdad es que hasta ellas en algún momento deben dejar de ser hermosas.

Es normal que a todas las princesas las recordemos hermosas, pues sin importar en qué escena de la película aparecieran, si lloraban o no, ellas siempre se veían muy bellas.

Es el sello de Disney, todas sus princesa muy bien arregladas sin importar la situación, sus labios hermosos y sus mejillas bien coloradas, mostrando que gozaban de muy buena salud.

princesas de disney sin maquillaje

Es por eso que en la siguiente galería te compartimos algunas de las princesas con un look un poco más natural, pues ellas siempre aparecen con maquillaje, hay que verlas también sin él para darnos cuenta que no están tan guapas (algunas) como se creía.

No sabemos si los príncipes de cada historia se murieron de un infarto después de verlas sin maquillaje a sus hermosas princesas, pues sin duda alguna hay unas chicas que se ven de miedo.

De hecho con Blanca Nieves podría darte un infarto a ti también, ya que sin maquillaje luce como un fantasma, no tiene cejas ni nada que la haga resaltar, es increíble el poder del maquillaje.

En el siguiente enlace te compartimos las imágenes, algunas se ven igual de hermosas, pero hay otras de miedo.

VER VIDEO AQUÍ.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *