Así lucen AHORA estos 19 actores de MALCOLM!

Sin duda alguna esta es una de las series favoritas de todos los tiempos, pues Malcolm nos hizo reír demasiado con cada capítulo, de hecho nos acompañaron durante mucho tiempo y disfrutamos de la serie sin importar que ya hayamos visto varias veces el mismo capítulo.

Estamos hablando que es uno de los programas de televisión y una serie que ha tenido éxito rotundo, al menos con las personas que son de nuestra generación.

En estos momentos quizá te acuerdes de cuando llegabas a casa, prendías la televisión y comías frente a ella, todo esto porque ya querías ver el siguiente capítulo de Malcolm y todas las locuras y aventuras por las que pasaban todos los personajes.

Se recuerdan con mucho cariño todos los personajes, pero de eso ya ha pasado un tiempo, mismo que ha transformado un poco a los actores que aparecieron en dicha serie de televisión.

malcolmmm

Algunos han tenido rumbos diferentes después de que terminó la serie, hay quienes han triunfado como actores, otros simplemente desaparecieron de la escena, pero nunca has visto un antes y un después de estos mismos personajes.

Esperando que no los hayas visto, así podrás disfrutar de la pequeña lista que realizamos para ti con todos los personajes más populares de la serie, por supuesto que Malcolm cambió muchísimo.

Seguramente el que más te venga a la mente es Bryan Cranston, quien interpretara a Hal, el padre de Malcolm, esto porque se hizo una leyenda al salir en la increíble serie y una de la mejores de todos los tiempos, Breaking Bad, él ha cambiado bastante desde que lo vimos en Malcolm el de en medio.

En el siguiente enlace te compartimos todos los personajes, te llevarás una gran sorpresa.

VER VIDEO AQUÍ.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *