Asegura ser Jesucristo y dirige una congregación de al menos 20 mil fieles

Se ha dicho que en el signo I yo he convertido el agua en vino, pero en realidad no lo hice.

Esto es lo que ha estado sucediendo en Australia, donde un hombre llamado Alan John Miller dice que es nada más y nada menos que Jesucristo.

Un hombre de 53 años asegura ser Jesucristo, sin embargo ha declarado que él no tiene la necesidad de demostrar la autenticidad de lo que en realidad es y toda la divinidad que posee.

Por si te parecía algo muy alocado hasta este momento, Alan ha dicho que tiene recuerdos de hace poco más de 2 mil años, exactamente cuando se vivió la conocida pasión de Jesús de Nazaret, tal y como lo cuentan los pasajes en la biblia y todo por lo que tuvo que pasar Jesús.

Comencé a acercarme hacia a Dios, fue todo un proceso, exactamente como lo hice en el siglo I.

Alan ha declarado que él no está solo en esto, pues su esposa Mary Suzanne Luck, es nada más y nada menos que María Magdalena, quienes ahora dirigen una congregación de poco más de 20 mil fieles.

jesus y maria

Alan ha declarado que cuando se separó de su ex esposa en el 97, comenzó a tener recuerdos más nítidos de su vida en el muy  lejano siglo I, mismos que se hicieron más fuertes en el 2004.

Tenía una vida en el siglo I y era la mujer de Jesús, aprendía y enseñaba la verdad divina junto con él. Después de su muerte, estuve en el mundo de los espíritus y tuve una vida ahí.

Es lo que relata Mary Luck.

Esto es una locura, pues Alan también ha dicho que no es verdad que haya convertido el agua en vino, pues “él no lo hizo”.

Aparte de todo esto, Alan John Miller no ha querido hacer milagros para comprobar que es Jesucristo, pues no tiene deseo en demostrar nada, él asegura que sabe perfectamente quién es, pues las personas poco a poco se están dando cuenta de quién es él.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *