A partir de hoy ya podrás ver las 3 palomitas en WhatsApp. Mira qué significan!

Como dice bien el dicho: “no hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla”, pues ahora las personas están entusiasmadas con lo nuevo de esta famosa aplicación WhatsApp.

Lo que sucede es que de acuerdo a diversos medios, se ha estado corriendo la voz que por fin y después de haber esperado por tanto tiempo, WhatsApp ya ha decidido activar la función nueva para que al menos en un principio, Canadá y Estados Unidos puedan ser quienes utilicen esta nueva modalidad.

Pues todo parece indicar que la famosa tercer palomita ya ha sido activada, misma que estará alertando a todos los usuarios cuando la otra persona haya hecho una captura de pantalla.

Exactamente como nos estás leyendo, pues los creadores de esta nueva modalidad de seguridad, es simplemente evitar el robo de información y por supuesto de algún tipo de documentos, esto es lo que ha declarado el mismísimo Mark Zuckerberh desde hace ya algunos meses.

Ya se habían creado rumores al respecto de esta tercer palomita, pero la verdad es que nadie creía que podría ser realidad.

Las redes sociales han cambiado nuestra vida completamente, gracias a estas invenciones tecnológicas se han podido generar nuevos comportamientos y métodos de negocio, pero también nuevos delitos.

Como consecuencia han surgido nuevos criminales, mismos que roban información confidencial para después extorsionar a la otra persona.

Es lo que declara Zuckerberg.

Esto podría poner un alto a todas aquellas personas que les encanta hacer captura de pantalla a todas las conversaciones que tienen por medio de WhatsApp, para después mandarla con sus amistades y así dejar en evidencia a la otra persona.

¿Ustedes qué opinan al respecto?

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *