8 Alimentos que pueden causar cáncer

Ya diversas investigaciones por parte de expertos señalan que este tipo de alimentos están relacionados con las enfermedades y padecimiento en la salud de las personas, en este caso específico hablaremos de cáncer.

Pues si eres de las personas que llevan una mala alimentación que tienen químicos, estarás propiciando que aparezca algún tipo de cáncer.

Quizá no lo sepas, pero muchos de los alimentos que consumimos diariamente pueden causar cáncer, pues podrías estar en riesgo de padecerla si sigues consumiéndolos de manera regular.

Aquí te traemos una pequeña lista de los alimentos que pueden ocasionar o incluso agravar el cáncer.

1 Transgénicos

Estos son los alimentos modificados genéticamente, mismos que pueden ocasionar problemas a nuestro organismo, obviamente cáncer, pues utilizan muchos productos químicos para su cultivo, ocasionando tumores y otras cosas.

Estos los encuentras en la soja, maíz, canola, entre otros alimentos, es por eso que se recomienda que todo sea orgánico y que no utilicen pesticidas.

2 Carne procesada

Todo lo relacionado con embutidos, salchichas, tocino y todo lo de origen porcino, son causales de cáncer, esto es porque contienen nitrito y nitrato de sodio, provocando problemas en el colon.

3 Palomitas de microondas

Es bastante simple hacerlas, pero es muy riesgoso para la salud, pues aparte de lo que contiene, la radiación electromagnéticas se relaciona con el cáncer y también a la infertilidad, también se relaciona a las palomitas para microondas con cáncer de pulmón.

4 Refrescos

Sin importar que sean de dieta o no, estos pueden acidificar el cuerpo y causar cáncer, es por eso que se recomienda que siempre tomen agua natural o agua de sabor con frutas naturales.

5 Harina

Si consumes regularmente este tipo de alimentos, hará que los niveles de azúcar en la sangre aumenten, poniendo en riesgo de padecer cáncer, es mejor que consumas cereal integral y preparar todo por ti mismo.

6 Azúcar

Exactamente que con la harina refinada, si el azúcar es refinado también, debes dejar de consumir esos productos que tienen mucha azúcar, tales como las galletas, pasteles, tortas, refrescos, entre otros.

7 Aceite hidrogenado

Se utilizan para conservar ciertos alimentos, pero estos se alteran, causando cáncer, estas son las grasas trans, así que debes prestar mucha atención.

8 Vegetales y frutas industriales

No es que sean malas, sino que la manera en que lo hace la industria contienen pesticidas, estos son los que provocan el cáncer, debes prestar mucha atención, pues principalmente las manzanas, uvas, y papas son las que más contienen pesticidas.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *