7 Hábitos que hacen que las “amiguitas” se caigan. La #6 es la peor y la haces todo el tiempo

Todos los hombres viven obsesionados con esta parte de la mujer, simplemente es como si fuera un imán y se vuelven locos por ellos.

Es uno de los atributos que más llaman la atención y que las chicas deben cuidar todo el tiempo, sin importar que sean pequeñas, medianas, grandes, extra grandes, los chicos adoran todos los tamaños porque es así y así van a seguir.

Solamente que la chicas podrían tener una rutina o estilo de vida con hábitos que pueden afectar a sus amiguitas, es por eso que traemos ciertos puntos para que te enteres de los riesgos de que tus “teclas”  se caigan.

1. No utilizar protector contra el sol

Este no rejuvenece, pero sí podrá bloquear esos rayos del sol, toma en cuenta que “las gemelas” son muy sensibles, así que debes utilizar crema sobre ellas.

2. Beber alcohol y fumar

Muy malos hábitos que evitarán que el colágeno se produzca naturalmente, es por eso que tus amiguitas pierden esa firmeza con la que hace tiempo tenías. Pues la circulación de la sangre ya no será la misma.

3. Cambio de peso drástico y constante

Si subes y bajas de peso de manera constante, esto hará que tus gemelas se caigan, incluso habrá algunas que se arruguen.

4. No utilizar sostén

Este puede ser causante de muchas molestias, eso es evidente, pero también puede ayudarte a mantener la postura de las “lolas”.

5. Desvelarte y dormir mal

Si eres de las chicas que les encanta la fiesta, debes saber que desvelarte y dormir muy mal estarán contribuyendo a que tus “amiguitas” envejezcan más rápido.

6. Una mala posición

Si estás siempre con una mala postura, estas se irán hasta el suelo tarde o temprano.

7. Utilizar tallas que no corresponden del sostén

Esto es muy mala idea, de hecho debes utilizar el de tu medida, pues harán que tus “amiguitas” se vean deformes.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *