7 Enfermedades que le dan a los hombres por falta de acción. Tú puedes prevenirlas

Se ha comprobado científicamente que mantener relaciones de manera constante, o por lo menos una vez a la semana, esto puede influir de manera muy positiva en el sistema, pero quizá no te has preguntado qué es lo que pasa cuando se deja de tener acción en la cama.

Pues se tiene predisposición a tener insomnio, también se puede presentar tener colesterol alto, cambios de mal humor, tan grave es el asunto que si una pareja no tiene acción en cierto tiempo, tarde o temprano uno le será infiel a la otra parte.

Se ha asociado que mantener relaciones es beneficioso para tener longevidad, pues las investigaciones confirman todos estos hechos, también han declarado que tener abstinencia durante mucho tiempo podría tener algunos efectos.

Te dejamos una pequeña lista con efectos que podrían presentarse si no tienen relaciones de manera regular.

1. Cuando se mantienen relaciones, se liberan endorfinas, estas ayudan a calmar dolores, también estas causan que las personas sientan bienestar, en pocas palabras es un analgésico natural que todos debemos experimentar.

2. Tener relaciones ayuda a conciliar el sueño, si eres de las personas que padecen de insomnio, esta práctica puede ayudar demasiado, pero si hay abstinencia de tener relaciones,, puede afectar el humor, los reflejos serán más torpes y te sentirás con mucha fatiga.

3. Sin relaciones, la piel se verá menos brillosa y poco saludable.

4. Podría llegar a causar frustración en la persona, generando así también depresión.

5. En las chicas puede generar una sequedad v4g1n4l, en los chicos podrían tener problemas de próstata.

6. Podría generar un desequilibrio psicológico, causando así que las personas que tienen pareja pero no practican las relaciones, sean infieles y terminen la relación abruptamente.

7. Si no se tienen relaciones de manera regular, el sistema inmunológico se debilitará, provocando así que las personas se enfermen más seguido.

AQUÍ un video con más información al respecto.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *