7 Cosas que las mujeres hacen antes de salir con alguien

Pues sí, las chicas también tienen un especie de ritual para cuando deciden salir con alguien y saben que tendrán un poco de acción esa noche.

Pues ellas son mucho más precavidas que los chicos, nunca es por casualidad ni “al ahí se va”, ellas saben perfectamente lo que deben hacer antes de tener relaciones con un chico, pero ellas jamás te lo dirán abiertamente, es algún tipo de código que tienen ellas.

Es por eso que te traemos una pequeña lista de lo que ellas hacen antes de acostarse con alguien. Lo harán siempre.

1. Emergencia en cuanto a higiene

Cuando están saliendo con alguien, en su día tan ocupado, podrían utilizar de emergencia un perfume y así poder fingir que así es como huelen todos los días, pero esto no es verdad.

2. Van al baño

Es como una necesidad básica, antes de entrar en acción, ellas siempre van al baño, quizá van y revisan que todo esté en orden.

3. Siempre hay estrés por causa de los anticonceptivos

Ellas viven preocupadas todo el tiempo, ya que casi nunca recuerdan si se tomaron la pastilla o de si su chico traerá los preservativos para poder comenzar con la intimidad, todo el tiempo piensan en cuidarse y es muy estresante.

4. Limpian su habitación

Cuando ya saben que ese día habrá acción, ellas arreglan su departamento o casa, lo más gracioso del asunto es que los chicos jamás se fijarán en si está sucio o limpio.

5. Eligen con cuidado su ropa interior

Tal y como lo oyes, así como tardan para ponerse un vestido, es lo mismo con la ropa interior, pues quieren lucir lo más guapas posibles para su chico.

6. Depilarse

Se depilan todo, cuando decimos todo es TODO.

7. Comienzan a imaginar lo que ocurrirá

Ellas no son de las que se dejen llevar por la situación, sin importar que sea un encuentro casual, siempre piensan en cómo puede ser, es como una especie de autosugestión.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *