5 Razones por qué NUNCA debes hacerlo de perrito. Podría matarte

Sin duda que estar con tu pareja en una noche de pasión es algo de lo más divertido que existe en el planeta, pero hay que tomar en cuenta que esto también se puede tornar peligroso si no tomamos las medidas necesarias.

De hecho ahora un estudio que han realizado en la Universidad de Ontario, Canadá, han declarado que las chicas que mantienen relaciones con la famosa posición de “perrito”, están poniendo en un gran riesgo su vida.

A continuación te traemos una pequeña lista de lo que puede ocasionar esta posición, pues es tan peligrosa que podría terminar con tu propia vida, es mejor que lo pienses dos veces.

1. Embolia gaseosa

Quizá ya has experimentado que cuando estás con tu chico y están haciendo esta posición, suelen escaparse unos ruidos que son similares al de una flatulencia. Los especialistas señalan que este es exceso de aire que entra al sistema circulatorio, esto puede ocasionar una embolia, obstruyendo las arterias, llegando a ser mortal.

2. Fractura cervical

Es una posición muy complicada por la inestabilidad de la misma, pues el chico puede variar mucho los ángulos a la hora de introducir a su amiguito, esto hace que todo sea muy brusco, podrían lesionar las cervicales de la chica de una manera grave, terminando así con su vida.

3. Desgarre

Es de las causas más comunes por la que las chicas tienen desgarres, pues el ángulo es el inadecuado, causando sagrado interno.

4. Cáncer

Pude suceder que el chico “accidentalmente” se equivoca de orificio, y este lo introducen por la puerta trasera, se tiene registro que el 13% de los casos termina por ser cáncer de colon.

5. infarto

Las chicas disfrutan demasiado esta posición, por lo mismo hay una posibilidad del 10% de que las mujeres tengan un infarto, todo por las emociones tan fuertes.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *