5 Mujeres que están cambiando el cine para adultos

Es bien sabido que el entretenimiento para adultos es un negocio que se centra principalmente en los chicos, pero ya desde hace algunos años las chicas han entrado en este mundo sin que sean actrices ni mucho menos.

Hablamos de las directoras del cine para adultos que han estado revolucionando todo este mundo, la primera fue Candida Royalle quien estuvo desde los años ochenta dirigiendo este tipo de películas, donde se centraban más en el punto de vista de las mujeres.

Por supuesto que sus cintas no son las más populares, pero se ganó el respeto de todo el mundo del cine para adultos, pues en la manera en la que plantea todo esto ha transformado lo que viene siendo el placer femenino.

Lamentablemente, Candida falleció este año, pero gracias a ella es que algunas mujeres han seguido sus pasos, saben que es un gran negocio y que puede redituar muchos números en su cuenta de banco.

Antes, las chicas eran vistas como un objeto del cine para adultos, pues siempre tenían el punto de vista de los chicos, pero ahora estas mujeres dirigen con sus términos y condiciones, donde crean historias para que el público femenino se sienta identificado, donde utilizan cuerpos reales y no la fantasía de los chicos.

Es por eso que hoy te traemos unos nombres de las directoras que han revolucionado el cine para adultos y una pequeña descripción de su trabajo.

1. Tristan Taormino

Ella se ha declarado feminista, es por eso que sus cintas no caen en el entretenimiento para adultos con connotación feminista, ella pretende que haya una libertad en todos los aspectos para ambas partes, haciendo que sus escenas sean muy equitativas. Es reconocida por todo el mundo, incluso ha dado conferencias en diversas universidades.

2. jamYe waXman

Suele tener en sus cintas un toque bastante erótico, pero orientado a la educación, ella era productora de radio, pero después decidió convertirse en directora para el cine de adultos, también tiene un toque feminista, sus cintas son románticas y más lentas, se maneja demasiado sentimiento y esa es su principal característica.

3. Mason/ Sam No

Una chica por demás excéntrica, no se tienen muchas imágenes de ella, pero se dedica a esto y es totalmente orientado para conectar con las mujeres, con escenas fuertes y muy explícitas, pues sabe que no todas las mujeres ven contenido para adultos que sea relajado y romántico, ella se va por algo más agresivo.

4. Stormy Daniels

Ella es de las pocas directoras que hace películas con mucho presupuesto en el cine para adultos, está dentro de los altos rangos en este mundo, teniendo gran influencia en las demás personas del medio.

5. Erika Lust

Ella está cambiando toda la industria, ella comenzó su propia empresa, donde si te suscribes le mandas una historia erótica y si Erika le gusta ella realiza un cortometraje de esta, todas las cintas van enfocadas para las mujeres, utilizando cuerpos reales, algo que no tiene que ver con lo que se ve regularmente en el cine para adulto, pero la manera en que filma es muy profesional.

Aquí te dejo un video de Erika Lust, donde se aprecia cómo se rueda una de sus películas.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *