4 Claves para despertar el deseo en la cama

Aunque no lo crean, en muchas ocasiones, las parejas pueden hacer la diferencia con una buena ropa interior, esto hará que todo se encienda de inmediato.

Sin importar que ya hayas llegado a casa y quieras estar encima de tu pareja, debes tomar las cosas con calma, es mejor que cambies de rutina a como siempre lo has hecho, pues cuando la relación es aburrida, puede ocasionar la ruptura inminente.

Es por eso que hoy te traemos 4 importantísimas claves para que puedas despertar el deseo de tu pareja a la hora de la intimidad.

1. Acción

Se recomienda que leas artículos relacionados a las relaciones, así tendrás un panorama mucho más amplio a la hora de la acción, pues podrás saber cómo tocar a tu pareja de una mejor manera, así tendrás todo el ambiente encendido de manera casi inmediata.

2. Comunicación

Si la pareja está activa en la intimidad, regularmente deben contarse muchas cosas, como las fantasías de cada quien y cómo pueden realizarlas juntos, así es como comenzarán a complementarse y el grado de calentura será el máximo.

3. Experimentar

Jamás digas que no te gusta algo que no hayas intentado antes en la cama, pues ahora es sabido que muchos chicos ya experimentan con juguetes, esto hará que a la hora de la intimidad, la llama crezca, pues se darán cuenta que su pareja alcanza nuevos niveles de exc1t4ci0n.

4. Ponerte sensual

Como ya lo mencionamos al principio, en muchas ocasiones, basta con escoger la ropa adecuada para que haya un juego previo, ya sea un vestido muy ajustado, tacones o unas medias provocativas, harán de ese encuentro uno de los mejores.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *