20 Personajes de los Simpsons que existen en la vida real ¡Krusty es idéntico!

El mundo adora a Los Simpsons, pues estos han pasado de generación en generación, una de las mejores series animadas de todos los tiempos, sin duda alguna.

Esta serie es reconocida a nivel mundial, creando un antes y un después a la hora de hacer dibujos animados, pues esta serie no está enfocada específicamente a los niños, sino a un público más grande, algo que todavía muchas personas no lo entienden.

Debido a que ya han pasado muchas temporadas de los Simpsons, donde capítulo tras capítulo nos han hecho reír y han creado un vínculo con todos los personaje que aparecen en la serie, es por eso que decidimos hacer esto.

Todos conocemos por lo menos 10 personajes de esta gran serie de memoria, debido a eso es que cuando vamos por la calle, podríamos encontrarnos con alguna persona que se parezca a uno de estos personajes, algo que sin duda es muy gracioso.

personajes de los simpson

Solamente que no podemos andar por la vida diciendo “ese señor se parece al Sr. Burns” o cosas por el estilo, es por eso que hoy te traemos a esos personajes conocidos de los Simpsons pero en la vida real.

En el mundo hay personas que se parecen mucho a los personajes animados de la serie, sin duda algunos son muy graciosos.

En el siguiente enlace te compartimos los 20 personajes de los Simpsons que están en la vida real y no podrás creerlo, de hecho con Krusty te llevarás una gran sorpresa, no podrás distinguir cuál es el real y cuál el animado.

VER VIDEO AQUÍ.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *