13 Veces que el autocorrector arruinó una vida

El error en el humano siempre va existir, es algo normal, pues nadie sobre la tierra es perfecto, eso ya lo sabemos todos.

Podrían cometerse algunos errores que se catalogarían como normales, pero por supuesto que existen de errores a errores, porque hay algunos que simplemente son imperdonables.

Los que te traemos a continuación son graves, pues a pesar de que su magnitud no ha sido tan grande como pensamos, es algo que no ha sido causado por las personas, sino de alguien más.

Hablamos del autocorrector, ese que nos puede sacar de apuros, pero que también nos puede matar con el cambio de palabras que pueden ocurrir mientras estamos escribiendo un mensaje.

Ahora que todos tienen un teléfono inteligente y que han instalado la famosa aplicación de WhatsAppa, los errores del autocorrector son muy comunes, pues parece que ha sido creado para trolear a todas las personas.

Como si el autocorrector no corrigiera nada, pues hay palabras que las personas escriben bien y de buenas a primeras el autocorrector las cambia por una que hace que el mensaje cambie de contexto de manera radical.

En esta ocasión te queremos presentar una recopilación de esas veces que el autocorrector hizo de las suyas y prácticamente arruinó la vida de las personas que enviaron el mensaje.

Quizá tengas mala ortografía, pero eso es preferible a que el autocorrector te cambie por palabras que son mucho más fuertes y con un sentido más feo.

En el siguiente enlace te compartimos estas imágenes, no pararás de reír, estas personas quisieron que la tierra se los tragara ene se momento porque el mensaje ya había sido enviado.

VER VIDEO AQUÍ.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *