12 Chicas que ENGAÑARON a todos con su foto de perfil, ¡No creerás la #7!

De hecho esto es algo habitual entre las personas, pues en las redes sociales quieren aparentar, ya sea en Facebook, Twitter, WhatsApp, donde siempre quieren poner una foto de perfil un tanto engañosa.

Esto es porque se quieren ver lo mejor posibles y dar la apariencia de alguien que entra en el estereotipo que ha impuesto la sociedad, también es porque quieren subir su autoestima por medio de los “likes” que le dan sus amigos, familiares o conocidos.

Todo tiene que ver con tal de tener una buena reputación ante los demás, debido a eso es que las personas recurren a tomarse “su mejor ángulo” para verse muy bien, evitando así que las imperfecciones aparezcan.

Aunque las personas que los conocen saben que esto  no es verdad, pero aun así lo hacen sin temor de ningún tipo.

Las chicas que te traemos a continuación han sobrepasado el límite del engaño, donde han compartido fotografías desde su cuenta de Facebook, donde muestran una foto de perfil totalmente alejada de la realidad.

Pues después de ver las fotografías que tienen en su perfil y las que aparecen cuando alguien más las etiqueta es completamente diferente una de la otra, de hecho podrías pensar que se trata de dos personas completamente diferentes.

Esto es algo que hacen seguido las chicas, donde recortan sus fotografías de perfil para engañar al ojo de las personas, haciéndoles creer algo que en realidad está lejos de ser real.

En el siguiente enlace te compartimos esas fotos de perfil que nos engañaron a todos, no podrías creer que estas chicas hacen toda esta trampa con tal de ser aceptadas.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *