10 Señales de que tu novio se está enamorando de su amiguita. Actúa ya, todavía hay tiempo

Si ya estás notando que estás con un chico que simplemente no demuestra que te quiere y que simplemente no puede ser esa persona con la que puedes pasar toda tu vida juntos, es mejor que lo sepas de una vez para que no pierdas el tiempo.

Las personas van cambiando con el tiempo, si ese chico no está listo para dar el salto importante de la vida, quizá otro chico sí esté dispuesto a hacerlo, pues este será parte de ti toda la vida.

Si ya has notado que tu chico se comporta de una manera extraña y sientes que se está alejando de ti y se comporta como nunca antes lo habías visto, debes tener mucho cuidado, pues otra chica podría estar dándole algo que tú no.

Así que hoy te traemos una pequeña lista de señales que indicarán si tu novio se está enamorando de alguien más.

1 Se fija en tus errores

Puede pasar que lleves mucho tiempo con tu chico y ya sepa qué es lo que no te gusta y lo que sí te gusta, pero repentinamente comienza a reclamarte todas esas cosas malas que ve en ti por que no te gusta hacer ciertas cosas. Quizá la nueva chica le da lo que tú no.

2 Habla de ella

Así es, tu chico podría mencionarla, esto no es para nada una buena señal, debes tener mucho cuidado.

3 Está más feliz que antes

Como si algo o ALGUIEN lo hiciera sentirse feliz, lo notas positivo todo el tiempo, algo anda mal.

4 Menos relaciones

Esta es la alerta roja, si tu chico ya no quiere tener relaciones contigo y cada vez sea menos las ocasiones, esto es de llamar la atención, esto quiere decir que está guardando su energía para LA OTRA.

5 Siempre está ocupado

Pareciera el hombre más ocupado del mundo, te das cuenta que de un día para otro su agenda está repleta, algo no está bien, pues esto significa que ya no tiene tiempo para ti.

6 No te manda mensajes

Antes te daba los buenos días y las buenas noches, si ya no te acuerdas cuándo fue el último mensaje, esto ya está terrible.

7 Indiferencia

Ahora se muestra más frío de lo normal, siempre está callado, notas que ya no quiere ni abrazarte, como si fueras nada más una amiga, esto es terrible señal.

8 Nunca deja de mandar mensajes con su celular

Simplemente no lo suelta, no lo deja ni un minuto al alcance de tus manos, si ves que se pone nervioso cuando intentas ver de qué se tratan los mensajes esto ya es señal que esconde algo.

9 Historias sin ningún sentido

No saben mentir, si ves que inventa historias fantásticas para convencerte de algo y nada tiene sentido, es claro que te está engañando, te darás cuenta inmediatamente.

10 Actitud de sus amistades

Ellos ya no te tratarán como antes, de hecho ya no te saludarán, esto significa que ellos ya saben que tu chico ya está viendo a alguien más, son muy obvios.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *