10 Frases que toda mujer quiere escuchar. La #5 las moja en segundos

Todas las chicas sin excepción, ya sea tu novia, tu mejor amiga, tu hermana, tus tías, tu mamá, incluso tu abuela, ellas en algún momento tendrán uno de esos días que son malos, pues lo único que puedes hacer es aguantar o decirles alguna frase que las haga cambiar de opinión, así les dibujarás una sonrisa a estas mujeres durante todo el día. Sabemos lo complejas que son las mujeres, pero si las tratas con cariño todo puede resultar mejor de lo que esperabas. Es por eso que te traemos 10 frases que le alegrarán el día a todas las chicas, es mejor que vayas por lápiz y papel, nunca sabes cuándo las vas a necesitar.

1. “Te ves mucho más delgada hoy.”

Ellas se preocupan mucho por su aspecto, así que cuando tengas la oportunidad de hacerlo y reconocerles que se ven más delgadas, hazlo sin problema, ellas tendrán mejor autoestima.

2. “¿Qué te hiciste en el cabello?”

Ellas nunca dejarán de hacerse cosas en su cabello, todos los días quieren lucir hermosas, así que cuando lo notes, pregúntales esto.

3. “Te extrañé.”

Cuando no te ve tu novia, ella piensa todo el tiempo en ti, pero si ya van varios días que no la ves, mándale mensajes diciéndole lo mucho que la extrañas, ella quedará más enamorada de ti.

4. “Qué bien te queda ese maquillaje.”

Pasa exactamente lo mismo que con su cabello, ellas quieren verse perfecto, no olvides eso.

5. Podrías mandarle un mensaje subido de tono, algo así como “Te quiero dar duro contra el muro.”

O cualquiera que se te ocurra que sea muy intensa, esto prenderá a una chica inmediatamente, pues le quieres dar a entender que ya “le toca”.

6. “¿Cómo puedo hacerte feliz?”

Ella sabrá que puede contar contigo en cualquier momento, pues quieres ser mejor cada día para ella.

7. “¿Ya has terminado?”

Esto demostrará que quieres complacerla en absolutamente todo, así que cuando estés teniendo relaciones, debes preguntarle si ya está por terminar.

8. “¿Quieres ir de shopping?”

No necesita una explicación, las chicas adoran comprar cosas, sabemos de lo tedioso e infernal que es para los chicos, pero todo se compensa cuando la vez feliz.

9. “Te amo.”

Frase insuperable.

10. “¿Vamos por tacos?”

Aunque se hagan de la boca chiquita, ellas adoran comer de todo y romper la dieta, así que cuando le propongas ir a los tacos, ella te amará más.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *