10 Cosas que tu cuerpo hace cuando alguien te gusta y no te das cuenta

Es un hecho que la chicas son mucho más observadoras que los chicos, ellas pueden descifrar perfectamente todo lo que está sucediendo, de hecho pueden saberlo todo mucho antes de que te acerques con ellas.

Pero hay situaciones en las que el mismo lenguaje corporal suele arrojar señales que ni ellas se dan cuentas, alguna mirada, contacto físico, cosas que pueden significar algo totalmente diferente.

Es por eso que hoy te traemos esas señales que debes dejar pasar si de verdad te gusta un chico, podrás darte cuenta si él quiere estar contigo o no.

1. Te mira fijamente

Cuando hay contacto visual es vital, si él te mira todo el tiempo es que quiere estar contigo, si tú lo miras igual sabrá que también quieres estar con él.

2. Siempre sonríe

Si notas que todo el tiempo está sonriendo, esto indica que se siente muy bien a tu lado, esto creará una mejor interacción entre ambos.

3. Tratará de llamar tu atención

Intentará prácticamente cualquier cosa con tal de llamar tu atención, esto hacen los tímidos, pero si te das cuenta a tiempo, puedes coquetearle un poco para que se anime a hablarte.

4. Siempre se acerca de más

Intentará poner muy cerca su cuerpo del tuyo, esto indica que definitivamente quiere estar contigo, ayúdale al muchacho.

5. Se inclina hacia donde estás

Si él inclina su cabeza mientras platicas algo, esto indica que te está poniendo atención, todo lo que le digas lo memorizará en ese momento, le importas demasiado.

6. Desvía miradas

Algunos no hacen lo del punto número uno, si este es tímido, te mirará pocas veces, pues no podrá hacer contacto visual directamente, así que vas a tener que ayudarle un poco, pues no está muy seguro de mirarte así.

7. Mira las pupilas

Si las pupilas están dilatadas, esto indica que le encantas, solo debes saber observar detenidamente.

8. Intentará imitar los movimientos que hagas

Solamente si siente mucha atracción hacia ti hará lo mismo, si él nota que te ríes, él lo hará, cualquier cosa que hagas, hará lo mismo, demostrando que de verdad le gustas.

9. Siempre está nervioso

Si notas que voltea a todos lados es porque está nervioso, le llamas mucho la atención, pero comenzará a sudar de las manos por lo mismo de ser un chico ansioso cuando te ve.

10. Postura recta

Si te das cuenta de que momentos antes de que te viera él tenía una posición encorvada y después quiso erguir su postura, esto es porque quiere impresionarte completamente, este punto seguramente no sabías que ocurría.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *