10 Animales que sufren de una rara enfermedad. La iglesia segura que son enviados de Satanás

Seguramente ya has visto a los animales que nacen con albinismo, esos que son muy blancos, todo esto se debe a que estos animales sufren de una falta de pigmentación y es debido a eso que tienen su color blanco como la nieve.

Pero en esta ocasión te traemos justamente lo contrario, esos animales que por una extraña razón tienen más color del que deberían, a todo esto se le llama: melanismo.

leopardo

Es una condición que hace que la piel, las plumas, el pelaje, escamas y todo lo demás, tengan un color mucho más intenso, esto hace que los animales que padecen de melanismo se vean prácticamente de color negro, en algunas ocasiones se alcanzan a notar líneas o formas de color café muy oscuro.

Es un fenómeno que no es nuevo, pues a través de los cientos de años ya ha habido registro de este tipo de animales que nacieron con melanismo, casos increíbles de hace muchos años, tanto tiempo que incluso la iglesia llegó a pensar que estos animales eran nada más y nada menos que mensajeros del mismísimo demonio.

Debido a eso, los animales eran sacrificados en su momento, aparte eran quemados, pues consideraban que era la única manera de terminar con ellos.

lagartijas

Lo más sorprendente es que el mismo Vaticano todavía tiene un documento de aquella época, en el que señala que todas las personas que sean católicas y vean un animal así deben actuar de la misma manera.

La naturaleza es genial, es por eso que hoy te traemos una recopilación de estos majestuosos animales con melanismo, todos son espectaculares, tanto que querrás tenerlos de mascota.

En el siguiente enlace te compartimos todas las imágenes.

VER VIDEO.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *